Corven Buses entregó las 2 primeras unidades experimentales a la capital santiagueña a fin de analizar el funcionamiento de esta tecnología alternativa, capacitando a los equipos involucrados y proyectando así la mejor forma de implementar el reemplazo de la flota de buses diésel por buses 100% eléctricos, reduciendo significativamente la combustión ambiental.
Con el fin de continuar con el proyecto de renovación de su flota, la empresa MendoTran, de la ciudad de Mendoza, recibió 3 unidades nuevas incluyendo el control técnico mensual de las unidades y las estaciones de carga, como así también la administración y logística de piezas de reposición.
Continuando con el proyecto de implementación de las nuevas unidad de buses eléctricos y estaciones de carga, nuestro equipo técnico ofreció una capacitación a conductores, mecánicos y personal capacitado de la Sociedad de Transporte de Mendoza.
El gobierno de la ciudad de Mendoza optó por la renovación de su flota de colectivos con el fin de reducir le emisión de CO2 y comenzar un camino de sustentabilidad mediante nuestros buses 100% eléctricos.